×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Caballona exige a PN esclarecer asesinato

Los familiares de Fabio se quejaron de que la PN no se presentó a su casa en busca de información para arrestar al presunto asesino

Expandir imagen
Caballona exige a PN esclarecer asesinato
Rosa Fabio llora frente al cadáver de su hijo. Luis Gómez
Santo Domingo. Moradores del sector de Caballona, en Manoguayabo, acusaron a Alejandro Peguero (a) Nano, de asesinar a sangre fría y de cinco balazos, al joven Robert Fabio, de 22 años, así como de sembrar el terror en el sector.

Rosa Fabio, madre del occiso, dijo que Peguero es el dueño de todos los puntos de drogas que hay en el lugar, así como en Las Palmas y Los Alcarrizos.

"El matador de mi hijo lo había amenazado si no se unía a la banda que dirige a escasos metros del cuartel policial de Caballona", dijo.

Según narró la madre del fallecido, el presunto narcotraficante dice que es protegido por un general activo de la Policía. A la hora de asesinar a Robert Fabio, Peguero se desplazaba en una yipeta Montero blanca, en compañía de otras personas.

Fabio laboraba en Autoadornos Méndez, de la 27 de Febrero, esquina Ortega y Gasset desde hace algún tiempo.

Asimismo, Rosa Fabio dijo que Alejandro Peguero le dio un disparo que le atravesó por la espalda a Isiander Heredia, pariente del occiso.

"Hace varias semanas que acudí a la Policía a denunciar a este asesino y nadie me hizo caso, estuve en el 'Gobierno de la mañana' denunciándo el caso y por varios medios y el Jefe de la Policía no me hizo caso", dijo.

Los habitantes de Caballona se sienten atemorizados por las constantes amenazas que hace Peguero, quien presuntamente hace disparos y luego se le ve en el cuartel policial.

"Nosotros somos jóvenes que queremos avanzar, llamamos al presidente de la Dirección de Drogas, al jefe de la Policía para que pongan orden en este sector", dijo Mayra González.

"Este muchacho (enterrado ayer) era bueno, lo que pasa es que enfrentó a Alejandro cuando éste le pidió que se integrara a vender drogas y desde entonces lo amenazaba con matarlo y el sábado logró su objetivo", dijo Fabio.