Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

CAEI realiza una siembra de 1,000 árboles de cedro y de caoba

A la actividad asistieron varios ejecutivos de CAEI y de Medio Ambiente

Expandir imagen
CAEI realiza una siembra de 1,000 árboles de cedro y de caoba
Acto de la jornada de reforestación en San Pedro de Macorís.

SANTO DOMINGO. Con motivo de haberse celebrado en octubre el mes nacional de la reforestación, el Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI) realizó una jornada de siembra de árboles en el corredor Quisqueya, próximo al puente Mauricio Báez, en San Pedro de Macorís.

La jornada, en la que se plantaron más de 1,000 árboles de cedro y caoba, recibió la entusiasta participación de ejecutivos y empleados del Consorcio CAEI, encabezados por el vicepresidente ejecutivo, Alberto Potes.

Le acompañaron el director de Calidad y Medio Ambiente, Gabriel Argüello; el director de Recursos Humanos, Ambrosio Reyes; y el director comercial, Benigno Trueba.

También asistieron los gerentes de Recursos Humanos, Héctor León; y de Seguridad Física, Garibaldi Castellanos, así como el encargado de Almacén, Julio César Sirí Ramos; y el coordinador de Costos, Luis Manuel Fermín Guzmán, entre otros.

Además, la actividad contó con la presencia de director provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Mariano Morla, así como del técnico Domingo Guichardo.