Calles del ensanche Luperón están "desbaratadas"

SANTO DOMINGO. Los residentes en las calles 10, 25 Oeste, Dolores Cerón y Paseo de los Cronistas del Arte, en el ensanche Luperón tienen más de un año muy deterioradas, sin que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones les atienda.
Hace un año, José Boquete lanzó su caña de pescar por la zona, y aunque hizo la denuncia de los problemas que encontró, en aquella ocasión no tuvo la suerte de conseguir ayuda a los habitantes.
Los residentes de ese polígono en el ensanche La Fe, una zona de clase media y personas de edad madura y envejecientes, entre las vías Josefa Brea, Pedro Livio Cedeño y Josefa Brea se quejan de que las autoridades quizá no le presten atención porque no se han tirado a las calles.
Pese, según cuentan las moradoras, a que motoristas y conductores se accidentan con frecuencia tratando de evadir los hoyos.
Los habitantes destacan que las calles afectadas a penas tienen más de un centenar de metros lineales, por lo que consideran que no debe ser una gran inversión su reparación.
Omar Santana
Omar Santana