Cámara Comercio de Santiago abre feria este miércoles

  • Para este año se agrega la novedad de la realización de un espacio televisivo denominado Expo-Cibao 2019, utilizando como plataforma digital las redes sociales
$!Cámara Comercio de Santiago abre feria este miércoles
Cámara de Comercio y Producción en la pre-producción de Expo-Cibao 2019.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago abre este miércoles la 32 edición de su feria anual, donde decenas de empresas de las más variadas ramas ofertan al público sus productos y servicios.

Por tercera ocasión la feria será celebrada en los terrenos del Parque Central, ubicado en la avenida Bartolomé Colón y en las proximidades del sector El Ejido, con horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Durante la feria, serán presentados varios grupos musicales y orquestas para que el público disfrute de las mismas, además habrá ofertas culinarias variadas.

Del mismo modo, para este año se agrega la novedad de la realización de un espacio televisivo denominado Expo-Cibao 2019, utilizando como plataforma digital las redes sociales.

El lema de esta versión de Expo-Cibao es “Emprende, Formalízate y Crezcamos todos”.

Juan Carlos Hernández, presidente de la Cámara de Comercio y Producción, informó que en este año habrá más espacios para las empresas expositoras, pero al mismo tiempo más facilidades para que los visitantes puedan circular por los distintos módulos.

20190909 https://www.diariolibre.com

+ Leídas