Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cámara de Comercio de Santiago dice es buen mensaje suspensión de funcionarios no declararon bienes

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Juan Carlos Hernández dijo que la entidad está de “acuerdo con que ese tipo de posiciones se mantengan”

Expandir imagen
Cámara de Comercio de Santiago dice es buen mensaje suspensión de funcionarios no declararon bienes
El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Juan Carlos Hernández. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, Juan Carlos Hernández, aplaudió la suspensión provisional, sin disfrute de sueldo, de ocho funcionarios públicos que no presentaron a tiempo su declaración jurada de bienes.

El dirigente empresarial entiende que es un buen mensaje el que está enviando el presidente Luis Abinader al emitir el decreto 525-20, donde se dispone la suspensión de dos viceministros y seis directores.

“Estamos de acuerdo con que ese tipo de posiciones se mantengan”, declaró Hernández.

Por otro lado, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago favoreció que la Junta Central Electoral (JCE) sea compuesta por jueces independientes.

“Eso es lo más importante para que podamos tener una Junta como lo merece el país”, subrayó.

Juan Carlos Hernández habló de esos temas antes de dar a conocer los detalles de la trigésimo tercera edición de la feria Expo Cibao, que en su versión del 2020 será realizada de manera virtual del 13 al 15 de este mes.

La muestra, que se ha desarrollado por 32 años de manera ininterrumpida, tendrá como lema “Hacia la transformación digital”.

“La junta directiva de la Cámara ha decidido mantener Expo Cibao a pesar de la crisis sanitaria que vivimos. Pero de manera virtual, donde podemos llegar a todos los participantes sin propagar el virus”, señaló Hernández.

Dijo esperar tener buena aceptación y acogida por parte de la sociedad con esta nueva versión y formato.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.