Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cámara de Diputados no ha sido notificada sobre investigaciones a diputado Feliz en caso Falcón

“No tenemos ningún tipo de información oficial”, indicó el diputado Sandro Sánchez

La Cámara de Diputados no ha sido notificada sobre las investigaciones que realiza el Ministerio Público sobre las presuntas implicaciones del diputado perremeísta Héctor Feliz Feliz en el caso de narcotráfico Falcón.

La información fue suministrada este jueves por el presidente del Consejo de Disciplina de la cámara baja, Sandro Sánchez, quien destacó que el caso se ha manejado hasta ahora a través de los medios de comunicación.

“Cómo presidente del Consejo (de Disciplina) todavía no tenemos ningún tipo de información oficial”, indicó el legislador.

“No tenemos ninguna documentación requerida y por tanto esos son temas que se están debatiendo en la parte periodística, en la parte de información pública, pero de manera institucional todavía la Cámara de Diputados, de manera orgánica, no ha recibido ningún tipo de comunicación al respecto”, expresó.

Sánchez destacó el compromiso institucional interno que tiene ese Consejo y manifestó que si la cámara baja es notificada de algún caso judicial, el pleno de ese hemiciclo tendría que tomar una decisión al respecto.

De acuerdo a la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, el diputado Féliz Feliz movilizó en su vehículo a un extraditable en la madrugada de este miércoles con la supuesta intención de sustraerlo de la investigación.

Dichas acusaciones fueron desmentidas esta mañana por el legislador perredeísta.

Feliz Feliz admitió que al momento de los apresamientos el ex diputado Juan Maldonado, su chófer y él se encontraban en su vehículo.

Dijo que “su amigo” le pidió una bola para hacer una diligencia política que no especificó.

TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana y con máster internacional. Ha trabajado en los periódicos Diario Libre y Listín Diario cubriendo noticias y reportajes de las áreas política, economía, educación y de revista. Ha ejercido la comunicación en radio, televisión, proyectos digitales y en Relaciones Públicas.