Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cámara de Diputados pone a circular tercer tomo sobre su historia

La “Historia de la Cámara de Diputados” fue elaborado por los historiadores dominicanos Mu Kien Sang Ben y José Chez Checo

Expandir imagen
Cámara de Diputados pone a circular tercer tomo sobre su historia
La “Historia de la Cámara de Diputados” fue elaborado por los historiadores dominicanos Mu Kien Sang Ben y José Chez Checo. Abarca el período 2000- 2013 distribuidos en cuatro volúmenes. (TWITTER)

SANTO DOMINGO. La Cámara de Diputados puso en circulación el tercer tomo del libro sobre la historia de ese hemiciclo en el que se recogen los hechos más trascendentales ocurridos desde la fundación de la República hasta la Constitución de 2010.

La ceremonia de la publicación de la obra, llevada a cabo en el salón de la Asamblea Nacional, fue encabezada por la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, y contó con la presencia de expresidentes del hemiciclo así como legisladores de ambas cámaras.

El tercer tomo la “Historia de la Cámara de Diputados” fue elaborado por los historiadores dominicanos Mu Kien Sang Ben , presidenta de la Academia Dominicana de la Historia, y José Chez Checo y abarca el período 2000- 2013 distribuidos en cuatro volúmenes.

La obra fue presentada por el exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, Cesar Pina Toribio, en una ceremonia a la cual asistieron diversos intelectuales dominicanos, entre ellos el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada.

TEMAS -