Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aracenis Castillo
Aracenis Castillo

Cambian jefes de seguridad de los aeropuertos

El director del CESAC dijo que los cambios son rutinarios

Expandir imagen
Cambian jefes      de seguridad de los aeropuertos
Con los cambios se busca dinamizar el trabajo. (ARCHIVO/DIARIO LIBRE)

El director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general Aracenis Castillo de la Cruz, removió a todos los directores de seguridad de los aeropuertos del país, y también designó una nueva directora de Relaciones Públicas.

Según establecen los memorándum dado a conocer por la institución, el Coronel Juan Ramón Lizardo Pérez, (ERD), queda designado como Director de Seguridad del CESAC en el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez, en sustitución del Coronel Modesto Segura Volquez, (ERD), el también Coronel Jhojany R. Suriel Otáñez, (ERD), fue designado como Director de Seguridad en el Aeropuerto Internacional Presidente doctor Joaquín Balaguer, en sustitución del Coronel Juan Ramón Lizardo Pérez.

Mientras que el Coronel Francis J. Figueroa Roque, (ERD) pasó al Aeropuerto Internacional Cibao, en sustitución del Coronel Roilan J. Santos Rivas, (FARD). En ese mismo orden, el Coronel Piloto César Valenzuela Galva, (FARD), fue designado en el Aeropuerto Internacional de La Romana, en sustitución del Coronel Paracaidista Junior García Gómez, (FARD) y el Coronel Paracaidista Junior García Gómez, (FARD), fue designado como Director de Seguridad del CESAC en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.

TEMAS -