Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

Camina por una buena causa

Expandir imagen
Camina por una buena causa
Esta caminata familiar concluirá con una clase de zumba. (ARCHIVO )

SANTO DOMINGO. Según la Organización Mundial de Salud (OMS), cada 30 segundos fallece una mujer, en alguna parte del mundo, a causa del cáncer de mama; mientras que, 246,660 féminas y 2,600 hombres son diagnosticados con esta terrible enfermedad. Por esta razón, y por cuarto año consecutivo, Sambil realizará la “Caminata Familiar Sambil 5k” dedicado al mes de la lucha contra el cáncer, que busca apoyar la lucha contra esta enfermedad.

El evento tiene como objetivo concientizar sobre la importancia del cuidado y la prevención del cáncer de mama, ya que cada año (el 19 de octubre) se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de la sociedad en la lucha contra la enfermedad.

El encuentro será mañana (domingo 16 de octubre), a partir de las 7:30 a.m., en la puerta principal del centro comercial Sambil, desde donde se hará un recorrido de 5 km que pasará por todo el perímetro del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y retornará a su punto de partida, donde se realizará un Master Class de Zumba con la experta Yira Yangüela. Para participar debes inscribirte en el estand de información del centro comercial.

TEMAS -