Camiones cisternas llevarán agua a los barrios carenciados de Santiago
Citan los sectores de Cienfuegos, La Ciénaga, Jacagua y otras comunidades

SANTIAGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) adquirió siete camiones cisternas por un monto de RD$20 millones para distribuir agua de forma gratuita en lugares carenciados.
Los camiones fueron presentados por el director general de la Coraasan, Silvio Durán, durante un acto realizado en las instalaciones de la institución, ubicada en el sector de Nibaje de esta ciudad.
Durán informó que los camiones serán usados en el programa Agua para el Pueblo, que abastecerá del líquido a los lugares donde el servicio de agua es deficiente.
De los siete camiones, cinco son marca Hino y fueron comprados por un monto de RD$14.7 millones y dos Nissan, reparados con una inversión de RD$690 mil.
Los vehículos llevarán el agua a sectores de Cienfuegos, Gurabo, Puñal, Jacagua, La Ciénaga, y algunos sectores de Tamboril, Villa González, Palo Amarillo, y otras barriadas de la parte Norte de esta ciudad.
El director de la Coraasan informó, además, que en los próximos días serán integrados otros sectores al programa "Agua Para el Pueblo", sobre todo, barrios marginados de esta provincia.
Diario Libre
Diario Libre