Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vuelos comerciales
Vuelos comerciales

Cancelan 70 vuelos entre AILA y Cibao por nieve EE.UU

Expandir imagen
Cancelan 70 vuelos entre AILA y Cibao por nieve EE.UU
En el AILA se suspendieron 33 vuelos desde y hacia Estados Unidos. ARCHIVO

Debido a una tormenta de nieve que afectó ayer a las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey, en Estados Unidos, en los aeropuertos Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez y del Cibao se suspendieron 70 vuelos, desde y hacia dichos territorios norteamericanos.

El fenómeno es la primera gran tormenta del 2021 en EE.UU.

Fueron 35 los vuelos que cancelados entre el Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) y las terminales aéreas de las dos ciudades estadounidenses, programados por las aerolíneas JetBlue, Delta y United. En esta terminal comunicaron a los pasajeros afectados que cuando las líneas les reprogramen sus vuelos deben repetirse las pruebas sobre el COVID-19.

Mientras, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, tambien 35 operaciones de vuelos fueron canceladas desde nuestro país hacia los Estados Unidos, lo que dejó varados a 20 mil pasajeros, según Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.