Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus
Coronavirus

Capacitan agentes de viajes sobre coronavirus

El curso fue impartido para presentar opciones para manejar la crisis

Expandir imagen
Capacitan agentes de viajes sobre coronavirus
El taller informativo llevó por nombre “El mundo sigue abierto, manejemos la crisis (FUENTE EXTERNA)

Representantes de agencias de viajes del país recibieron capacitación sobre el manejo de crisis a propósito del coronavirus, una pandemia que ha afectado a múltiples países y al sector turístico mundial.

El taller informativo: “El mundo sigue abierto, manejemos la crisis”, fue dictado por la doctora Mercedes Duarte, médico salubrista, diplomada en infecciones asociadas a la atención en salud, y convocado por Suplitur, agente de viajes mayorista.

Michelle Rojas, directora general de Suplitur, enfatizó que lo más importante de este taller no es señalar los daños que la enfermedad ha provocado, sino de las medidas que se han tomado para manejar la crisis y las opciones que tienen las agencias de viajes para ofrecer a sus pasajeros una información pertinente y eficaz.

En el taller se indicó que ya está funcionando un protocolo de recomendaciones en aeropuertos, puertos y pasos fronterizos, capacitando al personal que pudiera tener contacto con un posible caso para su detección temprana, brindando información a los pasajeros sobre las principales medidas de prevención.

Además, como parte esencial de esta jornada informativa, Libio Encarnación, con amplios conocimientos en manejo de crisis, enfatizó sobre las pautas que a seguir ante cualquier riesgo o peligro que enfrentemos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.