Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Carolina cierra campaña y dice hará historia como primera mujer en Alcaldía de la capital

Estuvo acompañada del alcalde David Collado

Expandir imagen
Carolina cierra campaña y dice hará historia como primera mujer en Alcaldía de la capital
Carolina Mejía (JOHN ESCALANTE / DL)

No conforme con un cierre el pasado domingo con un recorrido por sectores de la capital, la candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, cerró de forma definitiva su campaña para las elecciones extraordinarias municipales del 15 de marzo.

En el evento, realizado la tarde del jueves en el hotel Sheraton donde asistieron alrededor de 600 personas, proclamó que hará historia en ser la primera mujer en dirigir la Alcaldía del Distrito Nacional.

“Ese domingo será una fecha histórica: tendremos la oportunidad de elegir la primera mujer alcaldesa de la ciudad primada de América. La participación nuestra será histórica. Iremos a votar masivamente”, manifestó la hija del expresidente Hipólito Mejía.

En un corto discurso, de no más de 10 minutos, sostuvo que irán a las urnas con más fuerzas que el 16 de febrero. “Votemos por nuestras familias, por los adultos, por los jóvenes, votemos por el trabajo realizado en la pasada gestión”, agregó ante un salón lleno de seguidores.

Reiteró las críticas a la Junta Central Electoral (JCE), “que a 26 días de la suspensión de las elecciones, no ha podido dar respuestas a lo que provocó el colapso del voto automatizado”.

“Es increíble y decepcionante. Exigimos respuestas por ese golpe a la democracia. Es una vergüenza internacional”, dijo ante sus adeptos.

Mejía elogió las cualidades de David Collado, quien busca darle el mando en la gerencia de la Alcaldía del Distrito. “He conocido personas íntegras, honestas, desinteresadas, pero pocas veces he conocido a una persona como David Collado”, indicó.

De su lado, Collado pidió a los simpatizantes votar por Mejía el próximo domingo.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.