×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Carretera se llamará Fernández Domínguez

SDE. Las autoridades del Ayuntamiento local designaron ayer la antigua carretera de San Isidro con el nombre de Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez.

El alcalde Juan de los Santos consideró como "muy merecida" la decisión de las autoridades del cabildo, quienes encabezaron un acto de rotulación de la avenida. Domínguez es calificado como uno de los ideólogos del movimiento por el retorno al poder del ex presidente Juan Bosch.

La propuesta fue hecha por el concejal Danneris Santana, quien valoró las condiciones de patriota del extinto militar. La moción fue aprobada mediante resolución 34-11.

El alcalde anunció que mañana iniciarán la ampliación de la antigua autopista de San Isidro, con el respaldo de Obras Públicas.