×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Drogas narcóticas
Drogas narcóticas

Casa Abierta solicita reajuste en asignación presupuestaria

SANTO DOMINGO. Casa Abierta, entidad que trabaja en la reducción de la demanda de drogas y en la promoción de estilos de vida saludables, demandó del Gobierno un reajuste en la asignación del presupuesto del próximo año.

Juan Raddamés de la Rosa, director ejecutivo de la entidad, dijo que han lanzado un SOS porque la asignación que tienen desde el 2018 es de 1.3 millones de pesos al mes, y que para hacer el trabajo se necesita de al menos 13.4 millones mensuales.

Manifestó que los pocos recursos que reciben se distribuyen precariamente entre cinco centros de trabajo e informó que el pasado año tuvieron que cerrar una de las sedes en Santo Domingo.

Manifestó que espera que el presidente Danilo Medina cumpla con su promesa de hacer lo que nunca se ha hecho.

TEMAS -