CCN apoyará mujeres de bajos recursos
González Cuadra dijo que se aglutinará el esfuerzo y trabajo de micro emprendedoras

SANTO DOMINGO. El presidente ejecutivo del Centro Cuesta Nacional (CCN) informó que esa empresa, a través de su marca Jumbo, servirán como plataforma para que mujeres puedan constituirse en entes de su propio crecimiento y desarrollo.
Mediante una comunicación dijo que el proyecto Cayena, incubado y liderado por el programa “Progresando con Solidaridad (Prosoli), aglutinará el esfuerzo y trabajo de micro emprendedoras en ciernes, para que sean protagonistas de sus propias historias de salida de la pobreza.
José Miguel González Cuadra pronunció un discurso en el acto de presentación de la nueva colección de la línea textil Cayena, inspirada en la promoción del desarrollo integral de mujeres de escasos recursos, que será comercializada de manera exclusiva en Jumbo.
La actividad tuvo lugar en la sucursal Jumbo de la avenida Luperón, en un acto encabezado por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, y el presidente de Centro Cuesta Nacional (CCN), José Manuel González Corripio.
González Cuesta recordó que Cayena es el programa ideado, dirigido y apadrinado por la Vicepresidenta de la República, quien se ha distinguido por su clara orientación a favor de las clases más desposeídas del país.
Indicó que Cayena es el motor de arranque, que puede ser replicado en diferentes comunidades para crear micro empresarias, con proyectos que movilizarán a niveles superiores de calidad de vida a sus participantes.
Diario Libre
Diario Libre