Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fiestas
Fiestas

Celebran cumpleaños de vicealcaldesa de Montecristi sin tomar medidas sanitarias

La actividad ha causado indignación

Expandir imagen
Celebran cumpleaños de vicealcaldesa de Montecristi sin tomar medidas sanitarias
Decenas de personas participaron en la fiesta de cumpleaños irrespetando las medidas para evitar el COVID-19. (FUENTE EXTERNA )

Entre alcohol, música y sin tomar en cuenta las medidas sanitarias recomendadas para evitar la propagación del coronavirus, decenas de personas participaron en la fiesta de cumpleaños de la vicealcaldesa de Montecristi por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elizabeth Tejeda.

En la actividad estuvieron el alcalde de este municipio, Jesús Jerez, y el director de la junta distrital de Palo Verde, Lucho Reyes.

La fiesta, amenizada por los artistas Manny Yovanny y Yuri Swing, fue realizada el pasado fin de semana en la villa de veraneo en Montecristi del empresario de la construcción, Samuel Santana.

Las imágenes de la actividad fueron enviadas a la redacción de Diario Libre, donde se puede observar que los participantes no utilizaban mascarillas ni mantenían el distanciamiento físico.

Esa fiesta ha causado indignación en la ciudad debido a que las autoridades municipales no respetaron las medidas recomendadas por los organismos de salud para evitar el contagio del COVID-19.

Además de funcionaria municipal, Elizabeth Tejeda es la directora del hospital Padre Fantino de Montecristi.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.