Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
SIP
SIP

Celebran la SIP Connect 2018 con énfasis en el contenido en video

Expandir imagen
Celebran la SIP Connect 2018 con énfasis en el contenido en video
A la conferencia asisten directores de medios, editores y periodistas de más de 15 países. (FOTO: DIARIO LIBRE/MARVIN DEL CID)

MIAMI, Estados Unidos. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) realiza a partir de este miércoles y hasta el 27 de julio la conferencia SIP Connect en el hotel Hilton Downtown Miami.

A esta conferencia asisten directores de medios, editores y periodistas de más de 15 países de la región. En la misma se realizan una serie de talleres prácticos sobre monetización de las principales tendencias digitales, con énfasis en las posibilidades del video.

En esta tercera edición de SIP Connect exponen destacados profesionales de la comunicación y el mundo digital como Guillermo Arduino, de CNN; la editora de audiencia y analítica Carla Zanoni, de The Wall Street Journal; Luis de Uriarte, quien es gerente de Strategic Partners de Facebook para Latinoamérica; Mattias Attwel, de Google; Alexandra Villoch, del Miami Herald; desde Santo Domingo, República Dominicana, Arturo López Valerio, de Tabuga Digital Strategy, entre otros.

Durante el primer taller, Selymar Colón, editora ejecutiva de Video e Integración Social, Univisión Miami, hizo énfasis en la innovación de contenido en las redacciones a través de videos, documentales, infografías interactivas y el periodismo de servicio.

Además, recomendó a los medios formación en educación y entrenamiento constante para los periodistas para ir al ritmo de los cambios en la comunicación y avances tecnológicos.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -