Celebrarán tercera versión de evento gastronómico “Paladares de mi Tierra”

  • Será en honor a San Cristóbal y participarán siete reconocidos chefs
$!Celebrarán tercera versión de evento gastronómico “Paladares de mi Tierra”
Pasteles en hoja serán unos de los platos preparados.

La Asociación Culinaria Dominicana (ACD) y Yo Amo RD Café realizarán la tercera versión de “Paladares de mi Tierra”, celebración gastronómica que será dedicada a la provincia San Cristóbal, cuna de la Constitución.

La actividad se efectuará el próximo sábado nueve de noviembre en Yo Amo RD Café.

Con esta celebración gastronómica de alta cocina se busca resaltar los cultivos de la provincia y mostrar platos autóctonos de la localidad.

El chef José Norberto es Senior Head Chef en Elever Servicios y chef Manager Barrick Gold, Cotuí.
El chef José Norberto es Senior Head Chef en Elever Servicios y chef Manager Barrick Gold, Cotuí.

La actividad contará con la presencia de siete chefs miembros de la Asociación Culinaria Dominicana, los cuales tendrán a su cargo la elaboración de un plato, para brindarle al público una majestuosa experiencia.

Entre los participantes estará a Mayra Alíes, quien es maestra gastronómica de la Escuela Hotelera del Caribe, en el Hotel San Cristóbal; José Agustín Norberto Vargas, Senior Head Chef en Elever Servicios y chef Manager Barrick Gold, Cotuí; la presidenta de la Asociación Culinaria Dominicana, Solangel Velázquez; Gendri Nivar, líder de grupo de cocina y capacitador de personal.

Ámbar Encarnación es egresada de la Escuela Gastronómica Dominicana.
Ámbar Encarnación es egresada de la Escuela Gastronómica Dominicana.

También, Miguel Rincón, chef, comunicador, director docente del Colegio Gastronómico Dominicano, asesorías en televisión y radio, así como también dos nuevos talentos en la repostería sancristobalense, como son Ámbar Encarnación, egresada de la Escuela Gastronómica Dominicana, y Ada Santana, participante de la segunda temporada de Máster Chef República Dominicana.

20191106 https://www.diariolibre.com

+ Leídas