Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mantenimiento vial
Mantenimiento vial

Cerrarán elevado de la Luperón para mantenimiento desde este viernes hasta el domingo

Sustituirán juntas de expansión, labores de bacheo y otras labores

Expandir imagen
Cerrarán elevado de la Luperón para mantenimiento desde este viernes hasta el domingo
Elevado de la avenida Luperón (FUENTE EXTERNA )

A partir de este viernes hasta el domingo 24 del presente mes de octubre cerrarán el elevado de la Luperón sobre la avenida Independencia y autopista 30 de mayo en horario de 9:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.

La información fue dada a conocer por el Ministerio de Obras Públicas, el cual explicó que el cierre es para sustituir juntas de expansión, labores de bacheo y otras labores de mantenimiento.

Mélito Santana, viceministro de Mantenimiento Vial, sostuvo que este operativo será en sentido Norte-Sur, es decir, el carril que va desde la Plaza de la Bandera hacia la autopista 30 de Mayo.

Advierte que los vehículos que circulen en esta dirección, Norte- Sur hacia el Este, deberán realizar un viraje a la izquierda por debajo del elevado de la avenida Independencia o continuar por el Malecón, explica el MOPC en nota de prensa enviada a este medio de comunicación.

Para el viernes 29 de octubre y hasta el 31 el elevado de la Luperón será cerrado en sentido Sur-Norte, de 9:00 de la noche hasta la 6: 00 de la mañana.

Obras Públicas ha venido dando mantenimiento y reparación de Juntas de expansión a los puentes de mayor circulación, en el Gran Santo Domingo y la región Este del país, como son el puente Juan Bosch, los elevados de la avenida V Centenario y el Puente Mauricio Báez en San Pedro de Macorís, francisco J Peynado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.