×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Chequeos en entrada terminal AILA provocan “tardanza” a decenas de pasajeros

Expandir imagen
Chequeos en entrada terminal AILA provocan “tardanza” a decenas de pasajeros
Punto de chequeo en la entrada de la terminal aérea. (TOMÁS VENTURA)

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Oficiales que realizan el operativo militar y policial implementado en el país para reducir la delincuencia, ocasionaron hoy que decenas de pasajeros llegaran tarde a la terminal del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) a sus chequeos para salir del país.

Los agentes se apostaron en la entrada de la terminal desde tempranas horas de esta mañana para revisar a los pasajeros que viajarían con destino a Curazao, Aruba, San Martin, San Juan Puerto Rico, Nueva York.

Los pasajeros extranjeros preguntaron en el aeropuerto si estaba pasando algo al ver la presencia de militares portando armas larga y deteniendo a todos los vehículos que penetraban a la terminal aérea más importante de República Dominicana.

Mientras que empleados del lugar se quejaron por que llegaron tarde a sus puestos de trabajo ya que fueron detenidos por más de media hora en el punto de chequeo, a pesar de que informaban que iban a sus labores.

TEMAS -