Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Chinos celebran unión con República Dominicana en el Barrio Chino

Expandir imagen
Chinos celebran unión con República Dominicana en el Barrio Chino
La representante de la Oficina Comercial, Fu Xinrong.

SANTO DOMINGO. El Centro de la Colonia China en República Dominicana se reunió para festejar el establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República Dominicana y la República Popular China, durante una cena en el Barrio Chino de Santo Domingo.

La representante de la Oficina Comercial, Fu Xinrong en un discurso resaltó que se abrirá un abanico de oportunidades para los dominicanos en materia turística, comercio, inversión, infraestructura, manufactura, alta tecnología, educación, entre otras.

El señor Su Kin Fung, presidente del Centro de la Colonia China, dijo que: «Sabemos que República Dominicana será denominada como país destino con lo cual, una parte de los 130 millones de turistas chinos que hay podrán venir a estas playas con todas las condiciones y disfrutar como disfrutamos nosotros”

Manifestó también, que la República Dominicana, a través de su historia, ha irradiado cultura y progreso para todas las Américas, pues como un ombligo, o centro aquí existen las modernas comunicaciones y medios de transportes aéreo y marítimo, para hacer las cosas más fáciles, más rápidas, más idóneas para China y los países del hemisferio.

Por su parte Wu-Bin Fung, enlace entre la Colonia China y el Gobierno dominicano, manifestó respeto y elogio hacia Fu Xinrong, por ser ella parte del acontecimiento trascendental e histórico en el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República Popular China y la República Dominicana.

El Centro de la Colonia China en República Dominicana, que reúne bajo su amparo a la Unión Empresarial Domínico Chino, Asociación de la Familia CHITACK (NG); Asociación de las Familias JOA, LAI y KONG (SAM YICK TONG); CHI KUNTONG DOMINICANA (MASONES CHINOS); la Asociación Juventud China; la Fundación Flor para Todos, la Fundación Nuestra Familia, Asociación de Comerciantes y Profesionales del Barrio Chino de Santo Domingo y su apéndice TAI KUA LO.

También la Cámara China de Comercio de la República Dominicana y otras, estuvieron representadas en el festejo al que asistió la Representante Permanente de la Oficina de Desarrollo Comercial de China en la República Dominicana, entre otras personalidades.01

TEMAS -