Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transporte público
Transporte público

Choferes de Conatra aumentarán más de RD$5.00 precios de los pasajes

En la próxima semana informará oficialmente la medida

Expandir imagen
Choferes de Conatra aumentarán más de RD$5.00 precios de los pasajes
El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte (DIARIO LIBRE/JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO. La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) anunció un aumento en el precio de los pasajes ante el incremento en el valor de los combustibles.

Aunque rehusó revelar en qué porcentaje sería aumentado, el presidente de la entidad, Antonio Marte, adelantó que serán más de RD$5.00.

Marte dijo que es insostenible continuar operando con el actual precio y anunció que a partir de hoy no se oponen a que los choferes de afiliados a ese sindicato implementen alzas en el transporte de pasajeros.

Marte habló con la prensa al entregar un documento en el Ministerio de Industria y Comercio reclamando la modificación de la Ley 112 -00 sobre hidrocarburos.

El dirigente choferil y empresario de transporte acudió al ministerio acompañado de decenas de miembros de Conatra. Fueron recibidos por un contingente policial y de militares con armas largas de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila, que utilizan mascarillas y cascos azules.

TEMAS -