Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transportistas
Transportistas

Choferes de la CNTU no respaldarán aumento de precios del pasaje

Consideran que no se le puede cargar al pueblo con más gastos en el transporte

Expandir imagen
Choferes de la CNTU no respaldarán aumento de precios del pasaje
El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo.

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, manifestó que esa entidad no aumentará los precios del pasaje en sus unidades.

Sostuvo que el pueblo en este momento no tiene cómo pagar un peso más en el pasaje y que prefiere luchar por un ajuste en los precios de los combustibles.

“Nosotros no contemplamos subir, mejor seguiremos dialogando, pero no iremos arriba al pueblo en este momento”, indicó Pérez Figuereo en una entrevista en el programa El Despertador, que se transmite por Color Visión Canal 9.

Manifestó que un aumento en el precio del pasaje tan excesivo sería muy desproporcional para el pueblo dominicano en momentos en que el país es afectado por la pandemia de coronavirus.

“En vez de aumentar el pasaje buscaremos lograr una rebaja en el precio de los combustibles que es lo correcto y que puede ayudar. El Gobierno tiene que sentarse con todos para buscar solución”, sostuvo.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo con un Máster en Gestión de la Comunicación Empresarial y más de 12 años en medios de comunicación