Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transporte público
Transporte público

Choferes suben 5 pesos al pasaje de la Lope de Vega

Expandir imagen
Choferes suben 5 pesos al pasaje de la Lope de Vega
La ruta parte unos metros después de la avenida John F. Kennedy y termina en las inmediaciones de la avenida Independencia, frente al Hospital Robert Reid Cabral. (ARGÉNIDA ROMERO)

Choferes de la ruta que recorre la avenida Lope de Vega, en el Distrito Nacional, aplican desde este viernes un incremento en el precio del pasaje. Los pasajeros ahora deben pagar RD$30 en vez de los RD$25 acostumbrado, lo que implica un aumento de RD$5.

La ruta parte unos metros después de la avenida John F. Kennedy y termina en las inmediaciones de la avenida Independencia, frente al Hospital Robert Reid Cabral.

Un pequeño letrero anunciando el incremento fue colocado en los vehículos de concho de la referida avenida.

Los choferes no dieron explicación a una pasajera que informó del aumento a este diario. No obstante, en el vehículo en que se trasladaba, otros pasajeros atribuían la medida al aumento del gas propano, combustibles que suelen usar los carros de concho. Hoy el GLP, como también se le conoce, fue aumentado a RD$121,30, con un aumento de RD$1.00. Los costos de los combustibles en el país se fijan cada semana.

TEMAS -