Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

Choferes también paralizan el tránsito Distrito Nacional

SANTO DOMINGO. Un caos en el tránsito ha generado esta mañana una proptesta de taxistas que reclaman rebaja en el precio de los carburantes.

La avenida 27 de Febrero y calles circundantes desde la calle doctor Defilló está entaponada debido a las unidades de taxis.

El propósito era entregar un documento al Ministerio de Industria y Comercio demandando rebaja en los precios de los carburantes.

Los taxistas alegan que ese sector no ha sido tomado en cuenta por el Gobierno para facilitarles subsidios a los combustibles.

Edward Familia, vocero de los manifestantes, informó que son más de 3,000 los miembros que ya no aguantan los altos costos de los carburantes.

Advirtió que continuarán las protestas y que se unirán a otras organizaciones para demandar solución a sus demandas.

Los conductores estacionaron sus unidades desde las oficinas del Ministerio de Industria y Comercio donde entregaron una carta al director de comunicaciones, Manuel Jiménez, exponiendoles sus inquietudes.

La protesta ha causado un tapón que se extiende por más de cuatro kilómetros. Agentes de la policía y militares portando armas largas han recorrido el trayecto tratando de agilizar el tránsito que está comenzando a fluir.

TEMAS -