Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis en el PLD
Crisis en el PLD

Felucho dice seguidores de Leonel “irán renunciando chin a chin para hacer bulto”

Ratifica su predicción de que Leonel Fernández se irá del PLD y formará una organización con quienes lo sigan

Expandir imagen
Felucho dice seguidores de Leonel “irán renunciando chin a chin para hacer bulto”
En otra ocasión, expresó que no se imagina una reunión del Comité Político Leonel, Danilo y Gonzalo. (FOTO: DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ)

Otra vez, el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Félix “Felucho” Jiménez predice que el presidente de esa organización política, Leonel Fernández, se irá y, con él, un grupo de sus seguidores.

Jiménez expresó que Fernández, tres veces presidente del país, formará una nueva organización con quienes lo sigan.

“Irán renunciando chin a chin para hacer bulto y no con honorabilidad, como lo hicimos nosotros cuando dejamos el PRD para fundar el PLD, que no lo hicimos chin a chin, renunciamos todos los que nos íbamos con Juan Bosch”, se le escucha decir a Felucho Jiménez en un audio que circula.

En otra ocasión, esta semana, expresó que no se imagina una reunión del Comité Político del PLD con Leonel Fernández presidiéndola y con el presidente de la República, Danilo Medina, en un lado y con el candidato presidencial de ese partido, Gonzalo Castillo, en otro.

Hasta el momento, son cuatro los seguidores de Leonel Fernández que han renunciado a sus cargos en el Gobierno de Medina: José Francisco Peña Guaba, Joaquín Gerónimo Berroa, Gustavo Rojas Lara y Bautista Roja Gómez.

El pasado lunes 14, se le preguntó a Leonel Fernández qué tenía que decir sobre los comentarios sobre su posible renuncia del PLD, por la crisis que vive después de la celebración de las primarias abiertas del pasado 6 de octubre, y reaccionó sorprendido y dijo que hasta ese momento no se había enterado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.