Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Batalla de la Fe
Batalla de la Fe

En vivo | Evangélicos celebran la Batalla de la Fe

Bajo un candente sol y con la presencia de miles de personas que se dan cita al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte dio inicio la Concentración Evangélica Nacional "La Batalla de la Fe 2022".

Bajo un candente sol y con la presencia de miles de personas que se dan cita al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte dio inicio la Concentración Evangélica Nacional "La Batalla de la Fe 2022"

La versión 58 del tradicional evento que se celebra cada primero de enero este año tiene como lema el mensaje "Esperanza de Libertad" a cargo del pastor Ezequiel Molina Rosario tiene contemplada la concentración de alrededor de 30,000 personas atendiendo a las medidas sanitarias recomendadas. 

Vestidos mayormente con atuendos blancos y cubriéndose del sol con sombrillas, se encuentran los participantes de la actividad en las gradas y el área de terreno.

En las puertas de entrada, las que se encuentran abiertas desde antes del mediodía, se observó la exigencia de tarjetas de vacunación a los que van a ingresar al lugar.

Entonando diferentes cánticos, aplaudiendo y haciendo expresiones de alabanza se manifiesta el público ante la animación de una orquesta en vivo que da inicio a la concentración.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.