Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dan primer picazo
Dan primer picazo

Dan primer picazo para iniciar construcción alcantarillado sanitario de Mao

El proyecto será construido con una inversión de RD$1,350 millones

Expandir imagen
Dan primer picazo para iniciar construcción alcantarillado sanitario de Mao
La vicepresidenta Raquel Peña dando el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del sistema de alcantarillado sanitario del municipio de Mao (FUENTE EXTERNA)

La vicepresidenta Raquel Peña dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del sistema de alcantarillado sanitario del municipio de Mao, provincia Valverde.

Expandir imagen
Infografía
La vicepresidenta Raquel Peña dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del sistema de alcantarillado sanitario del municipio de Mao (FUENTE EXTERNA)

La obra, a cargo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), será construida con una inversión de RD$1,350 millones.

Wellington Arnaud, director ejecutivo de Inapa, resaltó que esta inversión muestra el compromiso de este gobierno de hacer una distribución equitativa de los recursos, para garantizar que ningún dominicano se quede sin percibir una mejora en su calidad de vida.

Expandir imagen
Infografía
Wellington Arnaud, director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) (FUENTE EXTERNA)

"Este es un ejemplo de un gobierno que está distribuyendo toda la inversión en el territorio nacional con un objetivo fundamental, que es que ningún dominicano se quede atrás", destacó.

Explicó que la obra beneficiará a más de 50 mil habitantes, se logrará una adecuada operación del sistema y fortalecerá la calidad de vida de las familias.

Entre las comunidades que serán impactadas con este proyecto citó a Enriquillo, El Hático, El Samán, La Sibila, Las 40, San Antonio, De Pericle, La Mina y Don Bosco, entre otras.

La vicepresidenta manifestó que con la ejecución de esta obra el gobierno dominicano cumple con el compromiso de garantizar un futuro con justicia social y dignidad para todos los dominicanos y dominicanas.

"Es así cómo se estructuran los cambios para un país en pleno desarrollo: dando soluciones a las dificultades que aquejan a los ciudadanos, como resolver de forma definitiva los problemas asociados con la salud y medio ambiente, la vivienda y la propia vida de cada uno de los dominicanos", manifestó.

En la actividad también hablaron Odalís Rodríguez, alcalde de Mao; Deysi Aquino, gobernadora de Valverde; y Leo Reyes, un dirigente comunitario.

La bendición del acto correspondió al vicario Senencio Peralta.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.