Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huelga
Huelga

Policía garantiza “paz y orden” durante huelga convocada en San Francisco de Macorís

En las próximas horas estarán llegando refuerzos a la ciudad para fortalecer la vigilancia

Expandir imagen
Policía garantiza “paz y orden” durante huelga convocada en San Francisco de Macorís
Los convocantes a la movilización exigen la eliminación de los altos impuestos a los combustibles y la rebaja de los artículos de primera necesidad. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

El director de la Regional Nordeste de la Policía Nacional, general de brigada Juan Pablo Ferreira Veras, garantizó este viernes que habrá “paz y orden” en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, durante el paro convocado por grupos populares para los días 1 y 2 de marzo próximo.

El oficial dijo que esa institución está comprometida con el sosiego bajo el marco del respeto a los derechos fundamentales.

“Tengan por seguro que nosotros vamos a cumplir con nuestro rol”, sentenció el general Ferreira Veras.

Anunció que en las próximas horas estarán llegando refuerzos a la ciudad para fortalecer la vigilancia.

Los convocantes a la movilización exigen la eliminación de los altos impuestos a los combustibles y la rebaja de los artículos de primera necesidad.

También el saneamiento de la cañada Grande, la construcción de una plaza de la cultura, la carretera San Francisco de Macorís-Río San Juan, el puente de Ugamba, de escuelas, la terminación del hospital regional y el proyecto habitacional para reubicar a los moradores de barrio Azul.

Igualmente, demandan la construcción de una guardería infantil, una biblioteca y otras obras complementarias para la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Francisco de Macorís.

Además, piden la construcción de aceras, contenes y asfaltado de calles.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.