Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tramo de la avenida Charles de Gaulle inundado por las lluvias

Inundaciones provocan largos entaponamientos en la zona

Residentes del municipio Santo Domingo Este que se trasladan diariamente por la avenida Charles de Gaulle, próximo al Multicentro La Sirena, encontraron la mañana de este lunes un tramo inundado debido a las fuertes lluvias provocadas por una vaguada que incide en el país.

La situación, que según conductores y choferes que transitan diariamente por ese tramo de la avenida no es un problema nuevo, se repite cada vez que hay fuertes lluvias.

Los filtrantes que se encargaban de absorber el agua en la vía se tapan constantemente por los cúmulos de basura y la falta de mantenimiento por parte de las autoridades.

Rutas alternas

Algunos choferes y conductores deciden hacer un cambio en sus rutas una esquina antes de llegar a la Sirena, tomando la Calle A, luego la Carretera Vieja de Cancino para salir próximo al negocio “Come y Bebe”, evitando así quedarse estancados en el tramo afectado.

Agujeros en la avenida

Los tapones se agravan debido a que en ambos lados de la vía hay hoyos que dificultan el desplazamiento, incrementando los tapones

En la vía se observan carros varados que son auxiliados por jóvenes, quienes por dinero los sacan del agua.

TEMAS -

Periodista, Técnico en Artes Gráficas, apasionado por la comunicación digital.