×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Duelo
Duelo

Alcaldía de Santo Domingo Oeste declara tres días de duelo por muerte esposa de Hipólito

Alcalde José Andújar expresa su pesar a Hipólito y familia

Expandir imagen
Alcaldía de Santo Domingo Oeste declara tres días de duelo por muerte esposa de Hipólito
José Andújar, alcalde de Santo Domingo Oeste (ARCHIVO/DIARIO LIBRE)

La Alcadía de Santo Domingo Oeste declaró tres días de duelo municipal, desde este martes 22, por la muerte de la exprimera dama de la Republica, Rosa Gómez de Mejía, esposa del expresidente Hipólito Mejía.

La disposición municipal establece que durante los días de duelo, la bandera deberá ondear a media asta en el Palacio Municipal y en todas oficinas dependencias del cabildo local.

El alcalde del municipio, José Andújar, externó su profundo pesar por la partida inesperada de doña Rosa Gómez de Mejía y ofreció sus condolencias al expresidente de la Republica Hipólito Mejía, a su homóloga Carolina Mejía Gómez, alcaldesa del Distrito Nacional y a los demás familiares de la prestante dama.

Andújar definió a doña Rosa como "una mujer ejemplar, trabajadora, afable y siempre de buen ánimo, quien dedicó toda su vida al bienestar de los más necesitados”.

Añadió que a través de los años doña Rosa demostró ser una gran madre, mujer de valores, llena de fe, excelente madre, esposa, amiga sin límite, muy buena consejera y un gran ser humano.

“Con profundo dolor despedimos a nuestra gran amiga y maestra, paz a su alma, consuelo a su esposo Hipólito Mejía, a sus hijos, nietos, hermanos y a toda su familia”, expreso el funcionario municipal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.