Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Túneles
Túneles

Obras Públicas ilumina túneles de la UASD y la avenida 27 de Febrero

Ahora se transita con mayor seguridad

El Ministerio de Obras Públicas instaló nuevas lámparas en los túneles de las avenidas Ortega y Gasett o de la UASD y el del 27 de Febrero, lo que permite una mejor visibilidad a los conductores que desde hacía tiempo habían denunciando la escasa visibilidad en el lugar.

Decenas de bombillas de luz tipo led fueron colocadas en el túnel de la avenida 27 de Febrero, lo que ha llamado la atención de usuarios. Además, las paredes están más limpias debido al proceso de mantenimiento que se hace cada cierto tiempo.

En el de la UASD ocurre lo mismo, más lámparas iluminan el trayecto, haciéndolo más seguro. La mayoría de los extractores están funcionado, por lo que no se observa humareda de las que dejan los vehículos la transitar.

Sin embargo, el túnel de Las Américas, próximo al hospital Darío Contreras y el de la marginal de la misma autopista con Charles de Gaulle y puente Juan Carlos, siguen con escasa luz. Ambos lucen sucios en sus paredes y no cuentan con extractores de aire.

Usuarios de ambas obras reclaman una mejor iluminación que permita transitar con mayor seguridad.   

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.