Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Unachosin
Unachosin

Dirigentes de Unachosin niegan sean parte de Mochotran

Afirma disidentes tienen "secuestrada" la entidad choferil

Expandir imagen
Dirigentes de Unachosin niegan sean parte de Mochotran
Dirigentes de Unachosin en rueda de prensa (DANIA ACEVEDO)

Dirigentes de la Unión Nacional de Choferes Sindicalizados Independientes (Unachosin) negaron que hayan pasado a ser parte del Consorcio Mochotrán que dirige Alfredo Pulinario (Cambita) y aseguraron que esa organización supuestamente "está secuestrada".

Miguel Antonio Durán, secretario general nacional de Unachosin, dijo en rueda de prensa que se mantiene leal y firme a la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), entidad a la que hace muchos años pertenecen.

Dijo que nunca dejarán de formar parte de esa organización para ir a otra porque entienden que Conatra es la única entidad de choferes que respeta los acuerdos, hay libertad para discernir y las ideas de cada miembro se respetan.

“Hoy estamos aquí en Conatra, desmintiendo en esta rueda de prensa que nuestro sindicato haya pasado a formar parte de Mochotran, como anunció el señor Alfredo Pulinario (Cambita) junto a un grupo de disidentes que de manera fraudulenta y abusiva se apoderaron de nuestro local de Unachosin”, dijo Durán junto otros dirigentes choferiles.

Advirtió que llevarán su caso hasta la justicia e instó, a los que llaman disidentes, a que se abstengan de continuar hablando a nombre de Unachosin "porque no la representan".

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.