Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acera
Acera

¡Cuidado al caminar por la acera Gustavo Mejía Ricart con Alberto Larancuent!

Imbornal se llena de basura por falta de tapa

Expandir imagen
¡Cuidado al caminar por la acera Gustavo Mejía Ricart con Alberto Larancuent!
La acera norte de la Gustavo con Alberto Larancuent es un pelgiro para caminantes. (DIARIO LIBRE/FRANCISCO ARIAS)

La intersección formada por las calles Gustavo Mejía Ricart y Alberto Larancuent en el sector de Naco, del Distrito Nacional, es un peligro para los usuarios de la acera, debido al imbornal descubierto que durante años existe en el lugar.

Hace mucho tiempo que desaparecieron la tapa metálica del sistema de drenaje pluvial y ninguna autoridad se ha interesado en reponerla de manera adecuada. Fue colocada otra de concreto, pero no cubre por compledo el agujero.

Con el tiempo el espacio se ha convertido en un receptor de todo tipo de basura y para evitar que algún ciudadano caiga en el lugar, buenos samaritanos les han colocado neumáticos y palos como señal de advertencia.

En ocasiones algunas personas han tenido accidentes, de acuerdo con versiones de vecinos que se han cansado de pedirle a las autoridades municipales y nacionales, como el Ministerio de Obras Públicas, la solución del problema.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.