Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Túneles y elevados
Túneles y elevados

Obras Públicas reitera el cierra túneles y elevados del Gran Santo Domingo

El horario de cierre es de 10:00 de la noche a 5:00 de la madrugada

Expandir imagen
Obras Públicas reitera el cierra túneles y elevados del Gran Santo Domingo
Desde este lunes recibe mantenimiento el puente peatonal de la avenida 27 de Febrero con Ortega y Gasset. (FUENTE EXTERNA)

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde este lunes 18 hasta el sábado 23 de julio, cerrará el tránsito vehicular por túneles, elevados y puentes ubicados  en el Gran Santo Domingo, por motivos de mantenimiento.

Según detalla una nota del ministerio, el cierre es a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada del día siguiente, y en esta ocasión se incluyen los elevados de la  avenida 27 de Febrero y autopista Duarte con Monumental (Los Girasoles), puente Juan Bosch, 27 de Febrero con Defilló y Carmen Mendoza, 27 de Febrero con Ortega.

Desde este lunes 18 y hasta el viernes 22 de julio,  recibe mantenimiento el puente peatonal de la avenida 27 de Febrero con Ortega y Gasset.

Este martes toca el cierre al elevado de la Autopista Duarte con Monumental (Los Girasoles), los pasos a desnivel del 27 de febrero con Ortega y Gasset, 27 con Máximo Gómez, expreso V Centenario con Tunti Cáceres, V Centenario Peña Batle, V Centenario con San Martin, elevado de la 27 de febrero con Ortega y Gasset, el puente Duarte.

El miércoles los cierres corresponden a los elevados de la autopista Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez (Boca Chica), Las Américas con Puerto Caucedo (Caucedo), Las Américas con calle 7/6 (La Caleta), Las Américas con Ruta 66 (Este-Sur), Las Américas con Ruta 66 (Sur-Oeste), Las Américas con Hípica.

También, este miércoles el cierre toca a los pasos a desnivel de Carr Jubey-Boca Chica (puente seco), Santo Domingo Samaná, Las Américas con marginal Las Américas (puente seco).

El miércoles y jueves se le realizará mantenimiento al centro de control del túnel de la avenida Núñez de Cáceres, dichos trabajos no ameritan cierre.

Para el jueves corresponde el cierre a los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes, Máximo Gómez con avenida Duarte, puente Juan Carlos y Charles de Gaulle con avenida Ecológica; el túnel de la 27 de Febrero con Churchill y Lincoln y los elevados de la Máximo Gómez con Ovando y la marginal Las Américas con avenida Estados Unidos.

Mientras que el próximo viernes serán intervenidos los elevados de la avenida John F. Kennedy con Lope de Vega, Tiradentes y Defilló; los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Defilló, Carmen Mendoza y Núñez de Cáceres; y el túnel Las Américas en ambos sentidos.

También el viernes se realizará mantenimiento al centro de control de túnel de la Ortega y Gasset (UASD), estos trabajos no ameritan el cierre de vías.

El sábado será el cierre del paso a desnivel y el túnel de la marginal Las Américas, 27 de Febrero con Privada; y el elevado de la John F. Kennedy con Lincoln.

El viernes 22 y sábado 23 será intervenido el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez para realizar trabajos eléctricos que incluyen el desmonte de canaletas, el cierre será en ambos sentidos de la vía.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.