Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sánchez Ramírez
Sánchez Ramírez

Director de la Opret supevisa obras del Gobierno en Juan Sánchez Ramírez

Las autoridades cumplen con compromisos asumidos en mayo pasado

Expandir imagen
Director de la Opret supevisa obras del Gobierno en Juan Sánchez Ramírez
Rafael Santos Pérez supervisa los trabajos del Gobierno en la povincia Juan Sánchez Ramírez (FUENTE EXTERNA)

El director de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Rafael Santos Pérez, supervisó este lunes los trabajos que realiza el Gobierno en la provincia Juan Sánchez Ramírez, los cuales afirmó que impactarán de manera positiva en 248,807 residentes de esa demarcación.

La visita tuvo como objetivo dar seguimiento a las solicitudes del primer encuentro realizado en mayo pasado, informar de lo logrado, así como también escuchar a la ciudadanía.

El recorrido inició en el municipio de Fantino, donde observaron de primera mano los avances en los trabajos en la planta de tratamiento de aguas residuales y asfaltado.

De igual forma, en la comunidad Angelina se mostraron los avances en la construcción de una estación de relevo para el abastecimiento de agua potable; en Villa la Mata, la construcción de un multiuso y una escuela básica en el distrito municipal La Bija, así como el asfaltado de sus calles.

 Además, en el municipio cabecera Cotuí la comisión estuvo supervisando los trabajos de reparación de viviendas, que realiza el Plan Social de la Presidencia y el Ministerio de la Vivienda, trabajos de ampliación de redes de distribución de agua, asfaltado y electrificación.

Durante el encuentro, la gobernadora, Cristina Rodríguez, sostuvo que “por mandato del presidente Luis Abinader se decidió llevar Gobierno en las Provincias a las mismas comunidades, para escuchar a la gente y sobre todo, darle seguimiento a la jornada realizada el pasado 22 de mayo.”

 “Esta actividad tiene como objetivo informar sobre las ejecutorias del gobierno en la provincia, así como escuchar las demandas planteadas por los comunitarios para seguir buscando las soluciones necesarias”, afirmó la representante del Poder Ejecutivo.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.