Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Restablecen tránsito en la calle Max Henríquez Ureña tras caída de árbol

Brigadas de la Alcaldía del Distrito Nacional realizan labores de limpieza

Expandir imagen
Restablecen tránsito en la calle Max Henríquez Ureña tras caída de árbol
Una persona de la brigada de la Alcaldía del Distrito Nacional talando parte del árbol. (DIARIO LIBRE/ FÉLIX LEÓN)

El paso vehicular por la calle Max Henríquez Ureña, casi esquina Winston Churchill, en el Distrito Nacional, fue restablecido luego de que fuera interrumpido por varias horas debido a la caída de un árbol

En el lugar se mantenía una brigada de la Alcaldía del Distrito Nacional en labores de limpieza la noche de este martes quitando las ramas y troncos de la vía. El árbol cayó encima de un vehículo, en donde iban dos mujeres, una de ellas quedó atrapada y fue rescatada por brigadistas.

“Esta brigada está limpiado ahora mismo, viene otra para acá también”, informó Francis Núñez, coordinador de la Dirección Aseo Urbano de la entidad municipal.

En ese sentido, indicó que estarán en el lugar hasta que todo esté limpio.

“Nosotros estaremos aquí y nos iremos solo cuando todo esté limpio totalmente”, destacó Núñez.

 

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) permanecen en la zona.

Suceso 

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Frómeta Herasme, informó en horas de la tarde a Diario Libre que un árbol cayó y atrapó a una mujer en un vehículo. La caída del árbol se atribuyó a los vientos generados por una vaguada. 

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde. La señora afectada es Alba Rosa Reyes, quien conducía un vehículo Toyota Vit.

Una unidad del Sistema de Emergencia 9-1-1 llegó al lugar y asistió a la ciudadana.

De acuerdo a las declaraciones de testigos, en el automóvil había otra persona, quien no pudo ser identificada, pero que no salió lesionada.

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, agentes de la Dirección General de Tránsito Terrestre, la Alcaldía del Distrito Nacional, camiones de Edesur, se presentaron para dar asistencia.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Un periodista apasionado por el mundo digital y ha ejercido la profesión en varios medios digitales del país.