Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciudad Colonial
Ciudad Colonial

Fuga de agua afecta calles de Ciudad Colonial

Se forman hoyos en calle Restauración y Arzobispo Meriño

Una fuga de agua en la calle Restauración de la Ciudad Colonial, en el Distrito Nacional, dañó un tramo de esa vía, creando dos hoyos que afectan la circulación vehicular y aunque vecinos afirman que han reportado el caso, las autoridades no han acudido en su auxilio.

Parte del asfalto desapareció del lugar como consecuencia del agua que corre por la pendiente y que va a parar a un registro en la calle Arzobispo Meriño.

Por una pequeña fisura se puede observar que brota agua limpia que corre hacia la Meriño, el lugar había sido intervenido antes si se observan las marcas de un corte y posterior reasfaltado en ese tramo.

Algunos vehículos han tenidos dificultad para frenar, porque como es una pendiente los neumáticos que no están en buenas condiciones se deslizan, principalmente sobre una tapa metálica de un registro cerca de la fuga.

Otro problema es frente a la casa 360 de la Arzobispo Meriño, donde se hizo un trabajo y el agua se acumula cada vez que llueve y se une con líquidos sanitarios. Parte de los adoquines fueron retirados y queda un espacio de caliche de donde se forma lodo.

Residentes llaman a las autoridades a corregir esos problemas de la turística Ciudad Colonial.  

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.