Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Obras Públicas repone parrillas en túnel de Las Américas

Los vacíos en el sistema de drenaje eran un peligro para conductores

Expandir imagen
Obras Públicas repone parrillas en túnel de Las Américas
Entrada al túnel de Las Américas. (ARCHIVO)

El Ministerio de Obras Públicas repuso todas las parrillas del sistema de drenaje pluvial que habían sido sustraídas o deterioradas por vehículos en el túnel de Las Américas en dirección este-oeste.

Las estructuras metálicas sirven de protección a los conductores para no accidentarse en el sistema de drenaje. En muchos de los casos los metales son sustraídos por personas que luego los venden en metaleras.

Dentro de los trabajos de mantenimiento que realiza la institución de túneles y elevados se incluyó el de Las Américas con un lavado de sus losas y limpieza de muros, pero debido a la concentración de monóxido que se adhiere en las paredes, estas vuelven a reflejar sucio.

Este túnel, que es el principal de la entrada al Distrito Nacional y uno de los más largos, también tiene tramos donde parte de la losa se ha despegado. Conductores reclaman una mayor iluminación y mantenimiento general constante.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.