Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
INTRANT
INTRANT

Intrant suspende actividad peatonal en tramo de la avenida Gustavo Mejía Ricart

Había anunciado el cierre esta noche de una parte de la vía por la Semana de la Movilidad Vial

Expandir imagen
Intrant suspende actividad peatonal en tramo de la avenida Gustavo Mejía Ricart
Vista de la calle Gustavo Mejía Ricart. (FUENTE EXTERNA)

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) suspendió la actividad que tenía planificada la noche de este viernes en un tramo de la avenida Gustavo Mejía Ricart, en el Distrito Nacional, el cual sería cerrado desde la 7:00 de la noche hasta las 2:00 de la madrugada para dar paso a los peatones.

La institución anunció en Twitter la suspensión de "Gustavo Peatonal", que sería implementada como parte de la Semana de Movilidad Vial para promover el transporte sostenible y amigable en el tramo comprendido entre la avenida Lope de Vega y Tiradentes. Esta es una zona de gran actividad nocturna, con amplia oferta de bares, restaurantes y discotecas.

El Intrant no explicó las razones de la suspensión. Solo dijo que reafirmaba su "compromiso de llevar soluciones de movilidad y tránsito en beneficio de la gente".

Aunque la medida fue implementada el 27 de septiembre del 2018, la convocatoria de esta ocasión no cayó muy bien en usuarios de redes sociales, que cuestionaron la pertinencia de celebrarla un "viernes y de cobro".

"¿Un viernes a las 7 de la noche? Eso aplica para un domingo en la mañana, no para el día y la hora más difícil", escribió Felipe Vallejos.


TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.