Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Construcción
Construcción

Gobierno anuncia inversión de RD$190 millones en construcción de aceras y contenes en La Romana

Deligne Ascención, realizó un recorrido por distintos puntos de la provincia, junto a autoridades locales

Expandir imagen
Gobierno anuncia inversión de RD$190 millones en construcción de aceras y contenes en La Romana
Trabajadores del Miniserio de Obras Públicas y Comunicaciones. (FUENTE EXTERNA)

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que invertirá más de 190 millones de pesos en la construcción de aceras y contenes en la provincia de La Romana.

Conforme al ministro Deligne Ascención con la inversión serán beneficiados los sectores de Villa San Carlos, Barrio George, los municipios de Guaymate y Villa Hermosa.

Ascención, realizó un recorrido por distintos puntos de la provincia, junto a autoridades locales con quienes analizó un conjunto de proyectos e iniciativas.

El ministro agregó que Obras Públicas busca lograr una solución integral para la conectividad de La Romana, debido a la potencialidad que representa, incluidas las comunidades de La Caleta y Villa Hermosa.

Mientras que, la gobernadora provincial, Jacqueline Fernández Brito, agradeció que el gobierno del presidente Luis Abinader haya tomado en cuenta a esa provincia para la construcción de obras vitales llamadas a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Deligne  Ascención estuvo acompañado del viceministro de Infraestructura Vial del MOPC, Elías Santana; la encargada del departamento de Estudios y Diseños de Proyectos Viales, Ana María de la Cruz; el presidente del Plan Estratégico de Desarrollo de La Romana, Bienvenido Santana Güílamo, entre otros.


TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.