Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Regidores
Regidores

Extienden contrato para la recogida de basura en el Distrito Nacional

Regidores aprobaron que ADN Services continúe el servicio por 30 meses más

Expandir imagen
Extienden contrato para la recogida de basura en el Distrito Nacional
Regidores del Distrito Nacional (FRANCISCO ARIAS)

El Concejo de Regidores del Distrito Nacional aprobó este viernes la extensión del contrato para la recolección de residuos sólidos con la empresa ADN Services hasta el 2025.

Se trató de una adenda al contrato original que fue firmado en el 2012 por 10 años y ya estaba vencido. En esta ocasión la aprobación se hizo por un plazo de 30 meses, es decir hasta el 24 de abril de 2025 

La mayoría de los regidores presentes votaron a favor de la extensión del contrato. El proyecto fue estudiado por la Comisión de Aseo Urbano de la Alcaldía del Distrito Nacional.

Descenso al vertedero

Un grupo de regidores realizó un descenso al vertedero de Duquesa donde pudieron comprobar la situación de deterioro actual y los trabajos de acondicionamiento que realizan las autoridades que iniciaron el cierre técnico del botadero.

Del Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional es la única demarcación que no cuenta con espacios para construir un deposito final de residuos sólidos.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.