Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obras públicas
Obras públicas

Monseñor Benito Ángeles destaca labor del Ministerio de Obras Públicas

Dice ofrece un servicio altamente cualificable

Expandir imagen
Monseñor Benito Ángeles destaca labor del Ministerio de Obras Públicas
El ministro de Obras Públicas junto a funcionarios de ese Ministerio (DANIA ACEVEDO)

Monseñor Ramón Benito Ángeles, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, consideró altamente cualificado el servicio que ofrece el Ministerio de Obras Publicas como parte de su misión en la sociedad.

Al celebrar una eucaristía en la Catedral con motivo del 88 aniversario, el religioso agradeció a Dios porque ha querido que se estén al frente de servicios altamente cualificados a partir del trabajo del Ministerio de Obras Públicas.

Saludó el trabajo realizado por el ministro Deligne Ascención que dirige y coordina junto a su equipo de profesionales. “Nos unimos en un mismo espíritu, en una misma fe, en un mismo amor, en una misma esperanza para decirte: Señor gracias porque tu ha querido en estos momentos que estemos al frente de servicios altamente cualificados”.

Monseñor Ángeles destacó el don de servicio de los hombres y mujeres que laboran en el Ministerio de Obras Públicas.

Al término de la eucaristía el ministro Deligne Ascención agradeció a los servidores de la entidad que dirige y a las empresas que han contribuido con una mejor calidad de vida de la ciudadanía. Dijo que renuevan el compromiso con el desarrollo de infraestructuras en favor de la gente.

En la eucaristía participaron el contralor general de la República, Catalino Correa; el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, Rafael Gómez, también los  viceministros Luis Bastardo, de Coordinación Regional; Roberto Herrera, de Supervisión y Fiscalización; Ángel Tejeda, de Planificación y Regularización Técnica; Mélito Santana, de Mantenimiento Vial; Tomasina Pascual, de Edificaciones, así como Rafael Espinal, Jefe de Gabinete, y José del Carmen Montero y Nelson Colón, asesores.

De igual modo el exjefe de la Policía Jaime Marte Martínez, el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) Rafael Santos Pérez  También, Nelson Maloney, asesor del ministro; Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero; Ana Cristina Ángeles, directora de Recursos Humanos; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso a la Información; José Madé, director de Planificación y Desarrollo, José Cedeño, director de Parquéate-RD, entre otros.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.