Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Distrito turístico Verón Punta Cana enciende el árbol de la Navidad

El alcalde encabezó el acto navideño junto a su esposa, sus hijas, los comunitarios, regidores, entre otros

Expandir imagen
Distrito turístico Verón Punta Cana enciende el árbol de la Navidad
El arbolito de Verón Punta Cana está hecho de bolas de charamicos. (FUENTE EXTERNA)

El Distrito Municipal Turístico Verón Punta encendió el árbol de la Navidad en un emotivo acto, marcado por la fraternidad, alegría y el propósito de vivir el nacimiento del niño Jesús en la familia, y pidiéndole a Dios que se cumplan las expectativas y anhelos.

El director de la Junta del Distrito Municipal Verón Punta Cana, Ramón -Manolito- Ramírez, dijo que este acto se ha realizado con el animo de vivir un momento especial como es la Navidad y la oportunidad del rencuentro de todos, después de haber vivido unos años difíciles de la pandemia durante el 2020 y 2021. 

“Creo que es justo que podamos compartir el espíritu de la Navidad, recordar esa fecha histórica que es el nacimiento del niño Jesús y que podamos reflexionar lo que han sido estos años 2021 y 2022, así como nuestras expectativas, nuestros deseos y anhelos, que esperamos Dios nos ayude a cumplirlos. Imploremos a Dios, muy dentro de nosotros, con mucha fe, que nos ayude a cumplirlos y que esa esperanza no se pierda”, exclamó el alcalde. 

Ramírez encabezó el acto junto a su esposa, sus hijas, los comunitarios, los miembros del Consejo de Regidores, empleados y relacionados de la Distrito Municipal Turístico Verón Punta. 

También participaron el Coro de Niños del Ayuntamiento, Grupo de Estudiantes Liceo Matias Ramón Mella, Cuerpo de Baile Euforia, David Jr., Yelitza la Arquitecta del Swing, zancos un Santa Claus y contó con el apoyo de CEPEM. En tanto que, el grupo de baile Caribe Siempre Tuyo, de Lopesan Costa Bavaro, presentó el espectáculo Mágica Navidad.

El alcalde confió en que vendrán tiempos mejores, que se podrán vivir en compañía de Dios y con los seres queridos que puedan estar junto a cada uno de ustedes siempre.

“Disfruten, que esto es para todos ustedes. Gracias a los colaboradores del Ayuntamiento que hicieron posible este encendido del arbolito navideño. Muchas gracias y Feliz Navidad para todos”, expresó el alcalde Ramírez en sus palabras centrales del acto que se realizó en la parte frontal de la sede del Distrito Municipal Turístico Verón Punta.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.