Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pilotillos
Pilotillos

Corrigen pilotillos desorganizados sobre el puente de la 17

La situación era un peligro para conductores y fue denunciada por Diario Libre

El Ministerio de Obras Públicas alineó los pilotillos sobre el puente Francisco del Rosario Sánchez o de la 17, luego de una publicación de Diario Libre sobre el peligro que representaban su desorganización para los conductores.

Todos los adoquines que estaban dispersos fueron colocados en el centro de la vía, evitando de esa manera accidentes. Algunos espacios son abiertos por conductores para utilizar el carril en contraflujo en las horas pico.

Cada cierto tiempo, vehículos pesados impactan las estructuras de concreto y las atraviesan, por lo que algunos conductores chocan, principalmente de motocicletas. La semana pasada Diario Libre publicó las condiciones de peligro en que se desplazaban conductores por el puente.

Diversos conductores habían denunciado el problema debido a la gran cantidad de accidentes que se producen en el lugar al impactar los vehículos con los pilotillos atravesados en el medio del puente.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.