Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
desaparecido
desaparecido

Encuentran muerto a joven reportado como desaparecido

José Alexander Frías Rojas fue hallado sin vida en un solar baldío en la comunidad de Verón

Expandir imagen
Encuentran muerto a joven reportado como desaparecido
Jose Alexander Frias, joven encontrado ahoracado luego de haber sido reportado como desaparecido en Verón, Punta Cana. (FUENTE EXTERNA)

En la calle La Hora del sector Cristinita, comunidad de Verón, Punta Cana, fue encontrado el cuerpo sin vida de José Alexander Frías Rojas, de 32 años, quien había sido reportado desaparecido por sus familiares. 

El médico legista certificó que Rojas Frías falleció por hipoxia (falta de oxígeno) cerebral y asfixia por ahorcadura. Frías Rojas había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado día 9 del presente mes.

Además del cuerpo sin vida de Frías Rojas, se hallaron un par de chancletas de goma negras en el suelo del solar baldío.

El cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís para los procedimientos correspondientes.

Desaparición

De acuerdo a sus familiares, Frías Rojas salió de su residencia el jueves en la mañana y, como de costumbre, acudió a su trabajo, donde luego pidió permiso porque le dolía la cabeza, el cual le fue concedido por su supervisor. Desde entonces no se había vuelto a saber de él.

Indicaron que desconocían su paradero desde las 10:00 a.m. del 9 de noviembre y que salió sin su celular y cartera.

Línea de ayuda: El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223. La línea de ayuda por psicología y psiquiatría a través de *462. Si conoce una persona que esté pasando por una situación de depresión o ansiedad llame a estos teléfonos para solicitar que le ayuden.

TEMAS -

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.