Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clima en RD
Clima en RD

Lluvias anegan calles y avenidas desde la madrugada de este martes

Algunas vías del Gran Santo Domingo estuvieron intransitables

Las lluvias que desde la madrugada de este martes afectan al territorio nacional anegaron calles y avenidas del Gran Santo Domingo.

La avenida Charles de Gaulle está prácticamente intransitable en varios tramos como en sectores Los Trinitarios y Lucerna.

De igual modo, la Carretera de Mendoza tiene puntos donde las aguas están acumuladas en más de un pie.

Específicamente en el tramo de la Carretera de Mendoza con calle Primera, el agua ha dificultado el tránsito, al igual que frente a la escuela San José, en Mendoza.

Las lluvias también corrieron como río en La Ciénaga por el desborde de la Cañada Bonavides, donde cientos de familias esperan ser reubicadas por el Gobierno. En Santo Domingo Oeste también las lluvias causaron inundaciones, principalmente en la avenida Primera, por el kilómetro 14 de la Autopista Duarte. La vía amaneció repleta de agua.

Las lluvias son causadas por una vaguada que tiene incidencia en casi todo el territorio nacional. Unas 18 provincias fueron declaradas en alerta por las autoridades.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.