Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

Restringen tránsito desde esta noche por el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez

Será de 9:00 de la noche a 5:00 de la madrugada

Expandir imagen
Restringen tránsito desde esta noche por el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez
Tránsito estará prohibido desde esta noche por paso a desnivel de la 27 con Gómez (FUENTE EXTERNA)

El Ministerio de Obras Públicas informó que debido a las obras de rehabilitación que se realiza en el paso a desnivel de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez, se tendrá restricción total en el tránsito de lunes a viernes en horario nocturno, iniciando a las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Mientras que los fines de semana será a partir del sábado a las 10:00 de la noche hasta el lunes a las 5:00 de la mañana, quedando exentos los días que se realicen actividades multitudinarias en el Centro Olímpico, o actividades nacionales que lo ameriten.

Obra Públicas trabaja en conjunto con la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), para viabilizar el tránsito en la zona.

Estas instituciones reiteran a la ciudadanía el uso de rutas alternas, como las avenidas John F. Kennedy, George Washington, México, Bolívar, entre otras.

La entidad pidió disculpas a los usuarios de la vía por los inconvenientes que la medida pueda ocasionar, pero reitera que a fin de cuenta redundarán en mejores resultados para el tránsito vehicular

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.