×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
parque
parque

Grupos CCN, Mallén y la Alcaldía del Distrito intervendrán parque

Invertirán 15 millones de pesos en la remodelación del parque Luisa Ozema Pellerano

Expandir imagen
Grupos CCN, Mallén y la Alcaldía del Distrito intervendrán parque
Alcaldía del DN remozará parque Luisa Ozema Pellerano (DIARIO LIBRE/NEAL CRUZ)

La Alcaldía del Distrito Nacional, los grupos CCN y Mallén remozarán el parque Luisa Ozema Pellerano del sector Mirador Sur a un costo superior a los 15 millones de pesos.

Ya se iniciaron los trabajos con la colocación de una valla perimetral con aluzín, pero será después de las elecciones municipales que harán la intervención por respeto a la Ley 20-23 del Régimen Electoral que, en su artículo 210, prohíbe las inauguraciones durante el proceso de campaña.

Yolanda de la Rosa, directora de Innovación y Proyectos Especiales de la Alcaldía, informó que el trabajo se hará, también, en coordinación con la junta de vecinos del sector.

“Se inició el proceso de remozamiento, pero ahora no se puede trabajar por respeto a la disposición de la Junta y no se hará hasta después de las elecciones, se le anunció a la junta de vecinos”, comunicó.

Explicó que se decidió cercar al parque porque por el lugar caminan muchas personas de la tercera edad y hay que reducir los riesgos, pero que, además, hay una avenida.    Dijo que se hará exactamente lo que solicitaron los vecinos.

Se construirá un sendero para que los adultos mayores caminen, un área infantil más grande, de las dos canchas solo dejarán una y en ese espacio se hará un área infantil. El espacio será dotado de máquinas de ejercicios, un área canina, entre otros atractivos.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.